Maquillaje

Consejo de Maquillaje para morenas


Si eres morena estos son los tips que te damos para conseguir que te veas como una ¡morena impactante!

Para la noche y un buen maquillaje para destacar los ojos con sombras de colores fríos, como por ejemplo verdes, azules y grises. Para que tengas un tono cálido en rostro, vamos a utilizar en los labios y las mejillas tonos rosados.

Consejo de maquillaje para castañas


Siempre debemos tomar en cuenta los colores que nos vienen mejor según el color del cabello, de ojos, o el tono de la piel. Para Las castañas los colores que mejor le van son para los ojos son: beiges, dorados, marrones,…También si te sientes atrevida prueba con tonos verdes, malvas y grises.
En el rostro hay que elegir una base de maquillaje que le vaya bien al tono de tu piel, los tonos rosados para los labios y mejillas.

LOS MEJORES MAQUILLAJES EN POLVO ECOLÓGICOS

Conoce los mejores maquillajes ecológicos, idóneos incluso para las pieles más sensibles ya que sus ingredientes son procedentes de la agricultura ecológica, a la misma vez que ofrecen un acabado profesional.

Polvos compactos :
Permite refrescar el maquillaje en cualquier momento del día o la noche para proporcionar una tez mate y unificada. Este maquillaje en polvo se mantiene fresco, tiene un aspecto natural y no cambia de color, incluso durante una actividad ininterrumpida. Se extiende suavemente, se mantiene fijo, no se reseca y absorbe la grasa, minimizando el aspecto de los poros. Indicado para tener un aspecto impecable siempre. Se puede usar como polvo base para reemplazar la base de maquillaje fluida. Existen cuatro tonos diferentes.

Polvos sueltos :
Polvo ligero de aplicación y fijado instantáneo que proporciona un acabado suave, mate, radiante y sin brillos. Consigue un control de la grasa, sin producir sequedad y facilitando un color de larga duración que no se oscurece ni cambia. Existen dos tonos diferentes.


Polvos bronceadores :
Consigue un tono de piel bronceado en apenas unos segundos. Se aplican suavemente los polvos bronceadores por todo el rostro, cuello y hombros para conseguir un bronceado seductor. Existen dos diferentes.

 Colorete dúo :
Colorete con tonos naturales y cálidos que mejora los rasgos de la piel y el rostro, devolviéndole su resplandor natural. Colores frescos y radiantes que duran todo el día sin cuartearse ni desvanecerse. Se puede reaplicar para perfilar el rostro y lograr mayor definición con tecnología óptica luminosa. Existen cuatro tonos diferentes.