28/10/18

Crema facial antiarrugas

Crema facial antiarrugas

¿Quieres hacer una crema facial antiarrugas? Opciones no te van a faltar. Todas tienen algo en común: son sencillas de elaborar en casa y económicas. Y es que no hace falta gastar mucho dinero para combatir de forma efectiva las arrugas. Solo hay que dar con los ingredientes adecuados.

Las arrugas, además de por la edad, aparecen por la falta de hidratación. De hecho, la sequedad las hace más profundas y contribuye a que se vean más. ¿La solución? Una buena crema hidratante llena de principios activos contra las arrugas y las líneas de expresión.

Productos como el colágeno, el ácido hialurónico, la elastina, la coenzima Q10, el aceite de pepita de uva o el de germen de trigo son perfectos para elaborar una crema facial antiarrugas. Aquí te enseñamos cómo utilizarlos y cómo combinarlos para que les saques todo el partido posible.
Una de las ventajas de hacer en casa tu crema facial antiarrugas es que puedes añadir la dosis adecuada del activo elegido. De esta forma te aseguras de que sea eficaz.

Echa un vistazo a nuestras recetas y anímate a hacer una crema facial antiarrugas. Estas cremas no solo están indicadas para las pieles maduras, todo lo contrario. Comenzar a usarlas a tiempo te ayudará a retrasar su aparición. En este caso la prevención juega un papel muy importante. De hecho, los expertos recomiendan usar este tipo de cremas a partir de los 30 años.

Estos son todos los ingredientes necesarios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario