Limpiar la piel a diario es fundamental para eliminar células muertas, impurezas, residuos y restos de maquillaje. Sigue estos 4 pasos en tu rutina de limpieza de cutis diaria y notarás una piel más limpia y luminosa.
Limpieza facial diaria en 5 pasos
1. Desmaquillar
Para limpiar la piel del rostro usa un producto desmaquillante específico para tu tipo de piel, seca, mixta o grasa. La piel del contorno de los ojos es muy delicada y necesita un producto especial desmaquillante para esta zona para evitar irritaciones.
2. Mascarilla
Aplica una mascarilla acorde con tu tipo de piel, según sea seca, grasa o mixta y deja actuar en la piel.
3. Aclarar
Pasado el tiempo recomendado aclara la piel del rostro con agua tibia y seca con una toalla o disco de algodón con ligeros toquecitos. Después, antes e utilizar el sérum o crema nutritiva, aplica un tónico facial sobre el rostro que ayuda a refrescar, hidratar, purificar y equlibrar el PH de la piel.
4. Hidratar
Aplica un tónico facial y cuando lo haya absorbido la piel aplica de día una crema hidratante de día y de noche otra esecífica más profunda y reparadora. Realiza un suave masaje en sentido ascendente.
5. Contorno de ojos
Para la zona de los ojos aplica una crema específica de contorno de ojos, con ligeros toques sin arrastrar.
Puedes completar tu rutina de limpieza diaria de la piel con un tratamiento facial periódico en un centro especializado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario