27/7/19

Vintage


1. Tener un rostro lo suficientemente bien hidratado y limpio, es fundamental todos los días, pero para este tipo de maquillaje lo es aún más.
2. Los tonos claros son preferibles. Tu rostro debe estar perfectamente bien cubierto con este maquillaje pero sin verte sobre cargado. Usa polvo traslúcido para dejar un acabado mate.
3. Los colores claros y luminosos son preferibles sobre los oscuros. Para darle más presencia a tu mirada, pon un poco de color vainilla en el párpado inmóvil. Después, elige un color ligero para colocarlo en el móvil.
4. Con una tonalidad más fuerte del color que elegiste, maquilla la línea de la cuenca del ojo. La terminación deberá terminar con una línea inclinada hacia arriba.
5. Con el delineador, haz una línea inclinada que nazca desde el rabillo hacia arriba. Aplica un delineado cat eye pero busca más grosor al iniciar la línea. Para darle un efecto más dramático, utiliza sombra negra encima del delineado.
6. Para los labios, un rosado claro irá perfecto.
 Pin-up
 1. Como en el caso anterior, el rostro debe estar perfectamente limpio e hidratado. Debido a que no se busca exagerar con las capas de maquillaje y que el tono será claro, debes asegurarte de que todo esté en orden. Ten las cejas bien depiladas; gracias a los constantes dramáticos del maquillaje cualquier vello de más será más evidente.
2. Luego de ponerte una base clara, coloca un poco de polvo bronceador sobre los pómulos. Esto hará que tus facciones sobresalgan.

3. Las pestañas son esenciales, si tienes la oportunidad de usar postizas temporales, mucho mejor. El delineado es grueso desde el párpado móvil terminando con una línea inclinada.
4. A diferencia del primer maquillaje, para el pin-up sí deberás usar un blush rosado. Colócalo de manera ascendente naciendo de la mejilla en dirección a los oídos.
5. Pinta los labios con un rojo cereza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario