24/11/15

Datos



 La manzanilla, otro gran remedio para desmaquillar los ojos

Si un día andas con prisa, puedes recurrir a la manzanilla, otro ingrediente de la madre tierra excelente para nuestros ojos. Simplemente hierve una infusión con la hierba, y cuando esté templada, aplicar por toda la zona del párpado con la ayuda de un algodón.

 Se aconseja añadirle también tres ramas de perejil fresco y unas gotas de aceite de oliva. Lo mejor es que a la vez que estás desmaquillando tus ojos, también estarás aportándole todas las propiedades de estos productos naturales, que te harán lucir mucho más bella y con una mirada más juvenil por más tiempo.

Plantas Medicinales que quitan Arrugas

Existen plantas medicinales que poseen propiedades para mejorar la salud de la piel, quitar las arrugas y detener el envejecimiento. Si mezclas estas plantas puedes preparar una receta especial para lucir una piel más joven.

En este caso puedes utilizar 6 plantas diferentes: aloe vera, tomillo, pétalos de rosa, lavanda, saúco y romero; las cuales puedes mezclar y obtener beneficios para quitar las arrugas.

Mascarilla de Aloe Vera y azufre contra el acné

Si tienes la piel muy grasa y esto te genera la aparición de granos, espinillas y, en líneas generales, acné, pues entonces bien podrías tener en cuenta esta mascarilla casera. Se trata de una mezcla de elementos astringentes, pero sin descuidar la hidratación y nutrición correcta del cutis. El polvo de azufre es muy bueno para estos menesteres. Y mucho más cuando se lo junta con pepino, limón y aloe vera. No tienes más que seguir la receta.
  • Dos tallos de aloe vera o sábila
  • Un trozo de pepino
  • El zumo de medio limón
  • Una cucharadita de azufre en polvo
Preparación:
Para llevar a cabo esta mascarilla contra el acné, no tendrás más que pelar los tallos de aloe vera, retirarles sus espinas y quedarte únicamente con la pulpa. Posteriormente, no tendrás más que colocarlo en el mortero o vaso de la batidora junto al azufre, el pepino y el zumo de limón, procesando posteriormente hasta lograr una mascarilla homogénea, sin grumos.

A continuación, no te quedará más que emplear este truco de belleza sobre tu piel. Verás que las propiedades astringentes reducirán notablemente la grasitud de tu piel, ayudando a que el acné esté cada vez más lejos de tu rostro. Por su parte, el aloe vera aportará nutrientes geniales, que nunca están de más para este tipo de problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario