24/11/15

Aceite Esencial de Limón


Tiene propiedades Antisépticas, usado en difusor es capaz de matar las bacterias de Meningococo en 15 Minutos, los bacilos del Tifus en 1 hora, las bacterias del Estafilococo Aéreo en 2 horas y las bacterias del Neumococo en 3 horas; incluso puede matar la bacteria de la Difteria en 20 minutos e inactiva la bacteria de la Tuberculosis.

Contiene un 68% de D-Limoneno, poderoso Antioxidante con poder Antitumoral, pues reduce el crecimiento de tumores, sirve como Repelente de Insectos, es muy beneficioso para la Piel, pues la limpia, reduce Arrugas y combate el Acné, mejora la Microcirculación, estimula el Sistema Inmunitario, mejora la Memoria y la Relajación, tiene efectos Antidepresivos y Ansiolíticos.
Una Universidad Japonesa experimentó con diferentes aceites en difusor en sus oficinas; al usar Limón hubo un 54% menos de errores. Cuando este aceite se usa mientras se estudia, trabaja o se prepara un exámen, el resultado puede mejorar hasta un 50%.
El Aceite Esencial de Limón fomenta la Claridad de Pensamiento y de Meta o propósito en la vida, la salud y energía física y la Purificación.
Además de lo anterior, este aceite tiene una tremenda virtud que es la de Destruir los Petroquímicos y sus derivados (Parabenos) a nivel celular, que impiden su adecuada función. 

Para perder peso: bastan con 6 gotitas sublinguales por la mañana.
En heridas Abiertas y herpes funciona como desinfectante y cicatrizante.
Para una Purificante, exquisita y terapéutica Limonada o leche vegetal, basta con poner unas gotas de este aceite.
Gotas de Aceite esencial de Limón en un recipiente con spray sirve como limpiador de superficies, vidrios y purificador ambiental.
Para perfumar y desinfectar ropa: unas gotas en un paño mojado en la secadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario