7/12/16

Mascarilla antiarrugas de aloe vera y limón

 Mascarilla antiarrugas de aloe vera y limón


Nada mejor que combinar el poder antioxidante del aloe vera con las propiedades rejuvenecedoras que aporta el limón para la piel. Este fruto cítrico es muy rico en vitamina C, una sustancia básica para prevenir las arrugas en el rostro y nutrir la dermis en profundidad. Si quieres probar esta magnífica fusión, sigue los pasos que te mostramos en las próximas líneas para elaborar una excelente mascarilla casera antiarrugas.

Preparación: extrae la pulpa de una hoja de sábila e introducirla en la licuadora.

 Exprime un limón y agrega su jugo junto al aloe vera, procesa ambos ingredientes hasta que se forme una pasta. Aplica la mezcla obtenida sobre el rostro con movimientos circulares, así como en la zona del cuello y escote para atenuar las arruguitas también de estas áreas. Pasados unos 20 minutos, retira con agua tibia y ¡listo!.



Mascarilla antiarrugas de aloe vera y pepino


Una de las mejores formas de usar el aloe vera para las arrugas es elaborando algunas mascarillas caseras en las que podemos incluir otros buenos ingredientes naturales antiedad. Y una de las más efectivas es la que se prepara a base de aloe vera y pepino, pues esta hortaliza contiene vitaminas A, C y E que son ideales para atenuar las líneas de expresión y rejuvenecer la piel.
Preparación: licua 100 g de pulpa de aloe vera con 100 g de pepino y ve añadiendo un poco de agua a la mezcla hasta obtener una pasta homogénea. Extiéndela sobre el rostro bien limpio justo antes de irte a dormir y deja que actúe durante toda la noche. A la mañana siguiente lávate la cara con abundante agua tibia y aplica tu crema hidrata

No hay comentarios:

Publicar un comentario